A 5 segundos truque para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?
A 5 segundos truque para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?
Blog Article
Muchos creyentes han pecado contra sus hermanos cristianos este han sido heridos por ellos. Aunque el daño sea real, Dios nos llama a perdonarlos y soltar nuestro resentimiento contra ellos.
Aún más, todo el sufrimiento provocado por los males de esta era será puesto en la perspectiva correcta. A pesar por lo difíciles que son las pruebas, Pablo dice: “Pues tengo por cierto de que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera de que en nosotros ha por manifestarse” (Romanos 8:18). Al final, todo lo qual la gente haya soportado en esta vida valdrá la pena.
Numerosas culturas y religiones han intentado comprender la aparente dicotomía entre los aspectos opuestos del bien y el mal en la naturaleza humana y han procurado explicarla de varias maneras, usando términos saiba como dualismo
Estamos viviendo tiempos en los cuales el hombre se ha entregado por completo a la maldad, fruto principalmente del engañeste por este mundo, y la desobediencia y poco interé especialmentes a la Palabra do Dios. El hombre que pelo recibe la verdad a travé especialmentes de la Palabra anda en mentira, y la mentira se convierte en pecado, y el pecado abre la puerta a la perdición.
Como se menciona en la Biblia, Cristo pelo es el jinete del primer caballo blanco. La Biblia menciona a un quinto jinete qual sí es el verdadero Cristo: “Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea… Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito o presente nombre: REY Por REYES Y SEÑOR DE SEÑORES (Apocalipsis 19:11,16). O presente caballo representa a Jesucristo, quien vendrá por fin a establecer el verdadero orden mundial.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
La Biblia anuncia que las acciones malignas e injustas se extenderán. Uno por los indicadores con el qual se evalúa los niveles do violencia es la tasa de homicidios por cada cien mil habitantes. De acuerdo a reportes de la Oficina por las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, hacia el añeste 2030 se proyecta un crecimiento sostenido do la tasa de homicidios a nivel mundial.
Hace algún tiempo inicié nosso Epígrafe; y la respuesta por algunos ha sido denunciemosla; La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? y hay quien opine qual hay qual aplicar mano dura contra los hacedores de maldad.
de los Diez Mandamientos. El resultado de la maldad que causará el enfriamiento de muchos será un volcamiento casi absoluto de la sociedad hacia el mal y la injusticia.
Los conflictos y guerras a nivel mundial son otro aspecto profé especialmentetico cumplido de que ha marcado el contexto del fin de los tiempos. Estos eventos han sido señalados en la Biblia como Parcela do los sucesos qual precederán al retorno do Cristo. A lo largo de la historia, hemos sido testigos por innumerables guerras y conflictos, pero en el último siglo, la magnitud y la frecuencia do estos eventos han aumentado por manera exponencial.
El ejemplo do Jesucristo nos muestra cómo enfrentar la maldad con amor y compasión. A lo largo por su ministerio terrenal, Jesús demostró una y otra vez que el amor y la compasión son armas poderosas contra la maldad.
El hombre tiene más confianza en sus capacidades y tecnología, pero muy poca tranquilidad mental. Los logros de la humanidad son mayores, pero su sentido de propósito y significado prácticamente han desaparecido. En lugar de mejorar la calidad moral y espiritual de la vida, los descubrimientos y los logros del hombre simplemente le han proporcionado nuevas formas para expresar y promover su depravación de modo más rápido y destructivo.
Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien». Esto nos muestra qual aquellos que se inclinan hacia el mal eventualmente sufrirán las consecuencias por sus acciones, mientras de que aquellos de que siguen el camino de la bondad y la verdad serán recompensados.
A pesar del aumento do la maldad en el mundo, la Biblia nos exhorta a combatirla con el bien. En Romanos 12:21 se nos insta a pelo ser vencidos por el mal, sino a vencer el mal con el bien.